Movimientos en el roster 19 de Abril

 

AGUASCALIENTES

Rieleros de Aguascalientes dio de alta y activó en el roster a Dan Serafini, de quien recibieron los derechos de Monterrey, ocupando el lugar del venezolano Francisco Butto, quien fue puesto en waiver.

YUCATÁN

Leones de Yucatán dio de alta y activó en el roster al canadiense Scott Thorman, ocupando el lugar de Jovanny Rosario, de quien cedieron los derechos a los Acereros de Monclova. Asimismo colocaron en waiver a César Caamal.

MONCLOVA-TABASCO

Acereros de Monclova y Olmecas de Tabasco efectuaron un cambio definitivo. Monclova recibió a Omar de la Torre y Tabasco recibió a Cristian Presichi.

MONCLOVA

Acereros de Monclova activó en el roster a Ignacio Cerda, desactivando a Juan Macías. Asimismo colocó en waiver a Francisco Antonio Rivera Fernández y desactivó a Cristian Presichi, quien fue enviado en cambio definitivo a Tabasco. En otro movimiento recibieron los derechos del dominicano Jovanny Rosario de los Leones de Yucatán.

TABASCO

Olmecas de Tabasco desactivó del roster a Omar de la Torre. 

LAGUNA

Vaqueros Laguna dio de alta y activó en el roster a Miguel Armando Aguilar Vega, quien se encontraba en lista academia rookie, desactivando a Omar Rentería.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>